Por favor, si desea comprar virtualmente, consulte nuestra página web para ver la selección de nuestros productos. Nuestra página web tiene precios, pero no tiene información sobre stocks disponibles ni carrito de compras para pagar automáticamente. Ambos procesos tienen que completarse poniéndose en contacto con nosotros.

Disponibilidad de stock
Consulte la disponibilidad del producto contactándose por los siguientes medios:

Correo electrónico: info@casadefuego.pe
Telf. fijo: 01 241 5526
WhatsApp Wigner: 977 610 358
WhatsApp Luis: 997 494 183
WhatsApp Frank: 997 456 933

Nuestros vendedores pueden resolver también sus consultas y comentar opciones alternativas o complementarias para sus requerimientos. Si desea hacer una compra de forma remota, ellos le proporcionarán información de nuestra cuenta de pago o procedimiento para pago con tarjeta de crédito, así como recabarán los detalles para el despacho o recojo de su compra y su requerimiento de boleta de venta o factura.

Pago
Todos los pagos remotos deben hacerse por transferencia bancaria o interbancaria a nuestra cuenta en soles del Banco de Crédito o con tarjeta de crédito utilizando el servicio Pago Link de Visanet del Perú (ahora llamada Niubiz). No podemos recibir pagos en dólares en nuestra cuenta. No hacemos cambios de moneda.

Aceptamos todas las tarjetas de crédito de curso regular en Perú. El servicio Pago Link consiste en enviarle un link único protegido para que usted ingrese la información de su tarjeta de crédito directamente a Visanet (Niubiz). No es un sistema permanente ni residente en nuestros servidores o sistemas. Una vez utilizado el link, no se puede aplicar para otras operaciones. No se graba ni almacena.

El sistema Pago Link no permite utilizar los sistemas de puntos de los bancos.

Delivery en Lima Metropolitana
Los precios indicados en la página no incluyen el costo del despacho, que siempre es por cuenta del cliente. Consulte a su vendedor el costo aplicable a su pedido. Las tarifas son por distrito y dependen del envío por auto o por camioneta de carga. Casa de Fuego no gana nada por los despachos, simplemente trasladamos al cliente las tarifas que nos cobran.

El costo del despacho se paga al momento de su compra y está especificado como un ítem separado en su boleta o factura. No se paga nada al transportista.
Su pedido se despacha generalmente el mismo día o dentro de las 24 horas útiles siguientes, de lunes a sábado en horario de oficina. Es posible consultar la hora de su despacho o solicitar que le informen cuando ya ha salido de nuestra tienda.

Todos los pedidos se despachan en autos de una misma compañía de taxis tipo remisse o en camionetas de carga cerradas de una misma compañía, dependiendo del tamaño del producto.

Tenemos una relación comercial ya establecida con la empresa de taxi y la empresa de mudanzas que realizan nuestros despachos. Solo usamos esas dos empresas. No despachamos en motos. No usamos taxis desconocidos.

Delivery a Provincias
Hacemos despachos a Provincias, utilizando la agencia de carga terrestre que el cliente sugiera o alguna de las que ya conocemos. El costo del envío hasta la agencia es por cuenta del cliente. El flete al destino final también.

Proporcionamos evidencia de la guía de entrega a la agencia e informamos al cliente cuando se ha entregado. No podemos hacernos responsables por el cuidado de la carga una vez entregada a la agencia.

Recojo en tienda
Su pedido también puede ser recogido en nuestra tienda, ubicada en Av Roosevelt (ex República de Panamá) 6128, Miraflores, frente al colegio Markham de Miraflores y a una cuadra de la tienda Wong de Av Benavides.

El recojo en tienda solo es posible previa coordinación, bastando que nos avise el día de su visita. La atención es en horario de oficina. Los productos se entregarán en la puerta.

Cualquier consulta sobre el producto que va a recoger debe hacerla remotamente a los vendedores que contactó inicialmente. El personal de despacho no está disponible para comentar las características de los productos, modo de empleo, cuidado, etc. Mucha de esa información, por lo demás, se encuentra en nuestra página web. 

¿Armado o desarmado?
Los clientes pueden solicitar sus parrillas armadas o desarmadas. El armado no tiene ningún recargo. Por lo general, las parrillas a gas se envían armadas, salvo los modelos más simples (Weber Go-Anywhere, Weber Q1200 y similares). En tal caso, se envía la parrilla envuelta en film plástico con todos sus accesorios y manuales, pero no la caja original. Algunos accesorios o componentes pueden estar separados del cuerpo de la parrilla, pero siempre empacados. Los manuales pueden usarse como referencia para integrar todos los componentes.

Las parrillas a gas también se pueden enviar desarmadas, en su caja original. El cliente puede seguir las instrucciones en inglés o español para realizar el armado por su cuenta. Considere que algunas parrillas grandes de tres o cuatro quemadores pueden tomar más de dos horas para armar a una persona no entrenada.

La mayoría de parrillas de carbón pequeñas se envían desarmadas. Las parrillas más grandes (Weber Master-Touch, Weber Performer, Weber Performer Premium, Weber Kettle 22”) generalmente se envían armadas. El cliente también puede solicitar su parrilla de carbón desarmada, en su caja original. Una persona no entrenada puede armar cualquier parrilla a carbón en una hora.

Por favor, tome en cuenta que no hacemos servicio de armado a domicilio. Escoja la opción de recibir su parrilla armada desde la tienda si tiene dudas sobre sus habilidades para armar su parrilla.

Existen otros productos de tamaño más importante (como los hornos a leña o las parrillas Ñuke) que casi siempre se entregan armados porque son muy pesados para ensamblar.

Cualquier duda adicional sobre este tema puede consultarla con su vendedor.